ESENCI@L

Tanto a puntos de venta clientes como no

Ternua invita a las tiendas españolas a acudir gratis a la OutDoor

Ternua

De izda. a dcha., Imanol Muñoz, Michel Gogniat y Rikardo idiákez, miembros del equipo directivo de Ternua, en la edición 2015 de la feria OutDoor.

(6-6-2016). Ternua ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la organización de la feria OutDoor de Friedrichshafen para invitar a las tiendas españolas a la próxima edición del certamen, que se celebrará entre los próximos días 13 y 16 de julio.

Ternua explica que “en estos tiempos difíciles, en los que el mercado está evolucionando de forma muy importante, es clave abrirse en vez de estar centrado en las dificultades cotidianas”. El grupo manifiesta su objetiva de invitar y ayudar tanto a sus clientes como a los que aún no lo son “a que puedan hacer frente a estos cambios lo mejor posible”, por lo que ha establecido un acuerdo de colaboración con la OutDoor de Friedrichshafen.

La compañía subraya que esta feria es un punto de encuentro muy importante entre marcas y tiendas donde las tiendas pueden descubrir las marcas tanto de textil, calzado como de material duro y complementos que están creciendo a nivel internacional y detectar nuevas oportunidades. “Es un lugar donde se detectan tendencias y donde la evolución del mercado se puede comentar”, subrayan.

Invitación

La invitación de Ternua a los detallistas españoles incluye dos tickets de cuatro días sin cargo por tiendas que la marca enviará por correo ya desde principios de este mes de junio. También hará entrega gratis de una camiseta y cuatro bonos para bebidas por persona para la OutDoor Party, que se celebrará el viernes 15 de julio.

Asimismo, se ofrece transporte en autobús al encuentro desde los aeropuertos de Zurich, Friedrichshafen y Memmingen, sin cargo hasta la feria. Para acogerse a esta opción hay que registrarse en http://www.outdoor-show.com/od-en/travel/shuttle-bus.php

También se ofrece autobús sin cargo de los hoteles hasta la feria. Hay que registrarse en http://www.outdoor-show.com/od-en/travel/shuttle-bus.php

Ternua invita a todas las tiendas que deseen beneficiarse de estas ventajas, aunque no sean clientes de la marca, a contactar con Michel Gogniat a través del mail: mgogniat@ternua.com


No hay comentarios

Añade el tuyo