ESENCI@L

Ternua presenta la colección de calor 2017 a su red internacional de ventas

Ternua

(10-6-2016). Ternua calienta motores para la feria de Friedrichshafen y lo hace con su convención de ventas internacional, donde ha presentado la colección primavera-verano 2017 a los agentes y distribuidores internacionales.

La nueva gama Spirit Outdoors ha capitalizado las novedades de Ternua para la temporada del año que viene. La empresa explica que se trata de una colección con prendas para el uso diario que, siguiendo la filosofía de marca de sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente, une los conceptos de calidad, innovación y funcionalidad con el diseño, el confort y la estética. Dentro de esta línea, la marca ha desarrollado una nueva tecnología: Natureshell. Esta, junto a otras como Dryshell, Shellstretch o Polygiene, y el algodón orgánico, posibilita una oferta de prendas técnicas pero para el uso diario.

Más allá de esto, Ternua presenta una colección en la que los criterios de sostenibilidad de la marca, tan presentes en su ADN y en sus procesos de innovación, adquieren cada vez mayor protagonismo e importancia. Concretamente, el 92% de productos de la colección llevarán una etiqueta de Commitment que representa que han sido fabricadas con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. Además, cumpliendo con el compromiso adquirido hace años, ya el 95% de los tratamientos de repelencia al agua son libres de PFC en la colección de primavera-verano 2017. Asimismo, cabe resaltar un diseño muy “único Ternua” y un color concept transversal en toda la colección.

En cuanto a las prendas más técnicas, las líneas Adrenalite y Trekking se han renovado totalmente con propuestas muy interesantes.

Ternua mostrará sus propuestas para la próxima temporada de calor 2017 en el stand A5-101 de la feria OutDoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo