ESENCI@L

The North Face abre tienda en Girona en colaboración con Tradeinn

Quim Tomàs

Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, anuncia dos nuevas tiendas monomarca este 2016.

(28-9-2016). The North Face ha inaugurado en Girona una nueva tienda monomarca en colaboración con el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn. TNF prevé otras 2 aperturas este 2016.

Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, ha confirmado que la nueva tienda monomarca de Girona, situada en la Avinguda de la Llibertat, ya está en funcionamiento. El local tiene 120 metros cuadrados de superficie y ofrece textil, calzado y accesorios de la marca.

The North Face sigue apostando por la colaboración con partners detallistas para abrir sus tiendas monomarca en España y, en este caso, la alianza con Tradeinn supone el primer acuerdo en este sentido con un socio fundamentalmente online. Tradeinn, además de 13 tiendas online especializados en diferentes universos deportivos, cuenta también con un comercio físico en Celrà (Girona). El grupo comercializa más de 750 marcas de deporte y está presente en 220 países. En 2015, su facturación ascendió a 50 millones de euros.

SATISFACCIÓN EN TRADEINN

David Martín, director general de Tradeinn se ha mostrado “muy satisfecho” de la acogida dispensada por los consumidores de la ciudad y sus alrededores a la tienda.

El máximo responsable de Tradeinn ha añadido que “este proyecto constituye una experiencia piloto y según cuál sea su evolución, no descartamos llevar a cabo, en el futuro, nuevas iniciativas con The North Face u otros proveedores con los que exista concordancia de objetivos y filosofías”.

The North Face abrirá otras dos tiendas monomarca

Con la apertura de la nueva tienda monomarca en Girona, The North Face suma un total de 10 establecimientos de esta tipología en España, de los que dos son outlets. Además, la enseña cuenta con otras tres tiendas monomarca en Portugal y una en Andorra.

El máximo responsable de la marca en la Península Ibérica ha avanzado que, tal como estaba previsto, The North Face tiene previsto culminar 2016 con 12 tiendas en España, sumando sendos comercios monomarca en Madrid Plaza Norte2 y Bilbao antes de finales de año.


No hay comentarios

Añade el tuyo