ESENCI@L

La filial española no cubre la vacante dejada por el anterior CEO, Quim Tomás

The North Face designa a Alessandro Alterio como coordinador del mercado español

tienda-the-north-face-bis

El nuevo coordinador comercial de The North Face en España, Alessandro Alterio, cuenta con un nutrida experiencia en el ámbito del retail adquirida especialmente tras su paso por Desigual y Swarovski.

(16-2-2021). Alessandro Alterio será el coordinador del mercado español de The North Face. La compañía no cubre la vacante de director general de la filial, cargo que ostentó hasta octubre pasado Quim Tomás. El coordinador comercial de España reportará al director de ventas del Sur de Europa, Andrea Ruota.

Alessandro Alterio entra en la filial española de The North Face con el cargo de ‘Key account manager’ de El Corte Inglés y responsable de coordinación de los equipos de ventas, según informa Moda.es. Alterio, según consta en su perfil de Linkedin, ha sido regional manager de Luxottica y, anteriormente, trabajó en Swarovski, como jefe de grandes cuentas, así como en Desigual, como responsable de la división de retail de Oriente Medio y Europa del Este.

En virtud de la nueva reorganización de la filial española, Alterio ejercerá como coordinador del mercado español de The North Face, según Moda.es que apunta como informantes a fuentes cercanas a las empresa. El directivo reportará al director de ventas del sur de Europa, Andrea Ruota.

Junto a Alterio figura un responsable del canal multimarca y un director de otras grandes cuentas.


No hay comentarios

Añade el tuyo