ESENCI@L

The North Face se hace con un Red Dot Award 2015

FuseForm Brigandine 3L

(13-4-2015). El jurado de estos prestigiosos premios ha concedido el galardón a la Alta Calidad de su edición 2015 a la chaqueta de The North Face FuseForm TM Brigandine 3L, que pertenece a la colección Steep Series.

The North Face anuncia que su chaqueta FuseForm TM Brigandine 3L, de la colección pináculo Steep Series, se ha ganado al jurado de 38 miembros de la Red Dot Award: Product Design 2015. La chaqueta ha sido galardonada con el codiciado sello Red Dot de la calidad y la innovación, en un panel en el que se juzgaban 4.928 propuestas de 56 países de todo el mundo.

“Con la chaqueta FuseForm TM Brigandine 3L, The North Face ha demostrado su excelencia en el diseño, en la competición más importante para el diseño de productos. La chaqueta galardonada está construida para soportar las condiciones más duras del mundo y la práctica del big mountain más extremo. Está diseñada con la construcción FuseForm TM , que permite que una transición invisbile desde el nylon Codura® nylon utilizado en zonas de alta abrasión a un material elástico de 2 vías en zonas de flexión”, explican desde The North Face.

FuseForm TM elimina la necesidad de hilo y costuras, por tanto, aumenta la transpiración, reduce el peso , y maximiza la flexibilidad. Con la tecnología HyVent, la chaqueta es impermeable y se mantiene seca por dentro y por fuera.

“Red Dot es percibido en todo el mundo y a través de diferentes industrias como el premio a la alta calidad del diseño y la innovación técnica. El jurado internacional Red Dot es altamente selectivo y otorga el sello codiciado de calidad sólo a los productos cuyo diseño excelente destaca incontestablemente entre las demás propuestas”, asegura The North Face.

El Profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de la Red Dot Award comenta: “Durante 60 años , los expertos en diseño más respetados han estado convocando cada año en Essen para buscar los mejores diseños . Este año tuvimos un número récord de casi 5.000 propuestas – una enorme cantidad de trabajo para nuestros miembros del jurado, que evaluaron cada producto individualmente, y un valor especial de la distinción debido al alto nivel. Los galardonados con el premio Red Dot: Producto Diseño 2015 han demostrado excepcionalmente altos logros y por lo tanto han tenido un merecido éxito en la competición de diseño más importante del mundo” .

La chaqueta FuseForm TM Brigandine 3L de The North Face se exhibirá durante cuatro semanas en la exposición especial ‘Design on Stage’ en el Red Dot Design Museum de Essen a partir del 29 de junio de 2015, antes de ser incluida en la exposición permanente del museo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo