ESENCI@L

The North Face nombra a Steve Murray nuevo presidente

tnf steve murray

(14-10-2020). VF Corporation ha anunciado el nombramiento de Steve Murray como nuevo presidente de marca global. Relevará así en el cargo a Arne Arens, que ha renunciado para buscar otras oportunidades fuera de la compañía.

Steve Murray ocupó la presidencia de Vans después de que VF comprara la marca en el año 2004 y después, en 2009, fue nombrado presidente de la Action Sports Coalition. También ha desempeñado distintos puestos de liderazgo en icónicas marcas juveniles como Dr. Martens, Urban Outfitters y Deckers. Al principio de su carrera, Murray fue el director global de indumentaria de Reebok International.

El presidente y CEO de VF Corporation, Steve Rendle, ha declarado que “Steve es un líder increíblemente fuerte y respetado que conoce nuestra industria por dentro y por fuera. Espero trabajar aún más de cerca con él, Doug, Martino y Kevin para acelerar la transformación de nuestro modelo de negocio y aprovechar las muchas oportunidades que tenemos por delante para todas las marcas de la cartera de VF”.

El nombramiento de Murray también conlleva cambios organizativos en apoyo de su modelo de negocio en constante cambio para garantizar la alineación en la gestión de su cartera de marcas. Con estos cambios, el equipo ejecutivo de VF para sus tres marcas principales (Vans, The North Face y Timberland) y sus marcas emergentes (todas las demás marcas de su cartera) ahora reporta directamente a Rendle.


No hay comentarios

Añade el tuyo