ESENCI@L

The North Face pone en marcha una nueva estrategia para sus concept stores

the north face

Interior de la nueva tienda de The North Face en Nueva York.

(27-8-2019). Tiendas que se convierten en campos base y que, además, se equipan con materiales más duraderos. Estos son algunos puntos de la nueva estrategia de retail que The North Face ha estrenado en su nueva tienda de Nueva York.

The North Face inauguró el pasado 9 de agosto un nuevo comercio en el mítico distrito de Manhatan, en Nueva York, que responde a su nueva estrategia global de retail. Según la publicación americana SGB Media, la marca quiere transformar sus tiendas actuales en “campos base para la exploración”, con el objetivo de reforzar la conexión con el consumidor y convertir sus establecimientos en un entorno “que le haga sentir más como la marca y menos como un comercio”.

La idea de la multinacional es que sus tiendas sean tan duraderas y sostenibles como sus productos, utilizando materiales reciclados y reciclables y diseñando y equipando los espacios con un objetivo de longevidad, evitando que tengan que ser reamuebladas a través de los años.

“Nuestras tiendas continuarán ofreciendo una estupenda experiencia de compra, pero este ya no es el único objetivo del establecimiento”, ha declarado Mark Parker, vicepresidente de la división de direct-to-consumer de The North Face. “Queremos crear entornos que reflejen nuestra herencia y que permitan al consumidor conectar de una manera profunda con la enseña cuando se preparan para su exploración”.

El nuevo concept store de Manhattan, con 8.000 metros cuadrados, es el primero en el que The North Face ha plasmado una estrategia que se reproducirá en diferentes localizaciones a nivel global, empezando por las de Seattle y Cherry Hill en las próximas semanas, así como en distintas ubicaciones de Europa este año. El sello se propone actualizar la mayoría de sus tiendas insignia para finales de 2024.


No hay comentarios

Añade el tuyo