ESENCI@L

The North Face presenta su nueva campaña de primavera ‘Power in Me’

tnf

(6-3-2015). The North Face anima a explorar el mundo y a descubrir sus verdaderos potenciales a través de sus atletas, unos auténticos ‘fuera de serie’ que están constantemente batiendo récords.

La pieza central de la campaña de la marca son tres películas en las que se ve de cerca cómo los exploradores canalizan su fuerza interna para superar los retos de vivir una vida de exploración. Las películas, “Ground Untouched”, “Always Moving” y “From Five To Nine” muestran al alpinista David Goettler, a la corredora de ultra trails Lizzy Hawker y a Fearghal O’Nuallain, un explorador afterhours con sede en Londres, respectivamente.

Para apoyar a las películas, la marca también lanza un spot de 30 segundos que resume los viajes de Goettler, Hawker, y O’Nuallain. Las películas serán distribuidas a través de redes digitales y en su página web, así como con una campaña de medios de comunicación europeos.

Las tecnologías clave de la marca, Thermoball™ y FuseForm™, también aparece en las películas y se integrarán en las actividades de campaña de la marca en todos los canales de comunicación. El seguimiento de las películas es una oportunidad de experiencia para que el público viva la emoción de la exploración. The North Face va a dar a los consumidores la oportunidad de descubrir los deportes al aire libre con programas sociales y comerciales.

Acciones en tiendas

Varias tiendas The North Face organizarán caminatas nocturnas dirigidas por los atletas de la marca. Además, TNF reunirá a expertos y entusiastas del outdoor en Europa Occidental para que seleccionen las 25 mejores rutas de senderismo entre Londres y Cortina D’Ampezzo.

Esta ruta de senderismo con multitud de fuentes será documentada como un relé digital con Instagram como bastón virtual. El tramo final de la caminata que termina en Cortina servirá como guía final en la novena edición de la Ultra Trail North Face Lavaredo el 26 de junio. El ultra trail completará la temporada de exploración de Primavera/ Verano 2015 de la marca en uno de los lugares más espectaculares de los Dolomitas italianos.

“En The North Face creemos que el deseo de explorar está en todos nosotros. Felicitamos a los que amplían cada día sus límites para sentir la emoción y el placer de lo desconocido. La campaña “Power In Me” trata de compartir las extraordinaria historias de estos exploradores para inspirar y animar a que todos exploren más”, dice Jeremy de Maillard, vicepresidente de Marketing y E-Commerce, de The North Face EMEA.


No hay comentarios

Añade el tuyo