ESENCI@L

Declaraciones de Joaquim Romás, country manager Iberia

The North Face prevé un incremento del 15% en su sell in invernal

Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia.

(17-3-2014). Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, asegura que la campaña de programaciones de la marca para la próxima temporada de otoño-invierno 2014-15 está siendo “muy positiva”, con una previsión de crecer un 15% respecto a la pasada temporada de invierno. Tomás achaca este auge a la buena acogida de las novedades de TNF y a los resultados del sell out de invierno.

Tomàs argumenta que el incremento en las programaciones de frío se debe, por un lado, a las novedades presentadas para la próxima temporada invernal, entre las que destacan las ‘Step Series’, la línea premium de nieve, Summit Series y Thermoball, la tecnología de fibra sintética desarrollada conjuntamente con Primaloft. Asimismo alude a la positiva influencia ejercida por “el buen sell out que ha tenido nuestra colección de otoño-invierno 2013”.

Según resalta, a nivel financiero, las tiendas están preocupadas por “asegurar el margen”, para lo que “es fundamental trabajar muy bien las programaciones y establecer relaciones estratégicas a medio-largo plazo con las marcas que realmente tengan un propuesta de valor muy clara para su negocio y para los consumidores”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo