ESENCI@L

La marca valora positivamente sus ventas de 2016

Trangoworld defiende que el sell out debe seguir siendo “patrimonio de la distribución”

trangoworld-ispo2017

Trangoworld es de las pocas marcas líderes del mercado deportivo que no se propone abrir tiendas propias ni iniciar la venta online directamente al consumidor desde su web.

(7-2-2017). Mientras la mayoría de proveedores líderes del mercado deportivo cada vez desarrollan más acciones de venta directa al consumidor, Trangoworld sostiene que “el patrimonio del sell out sigue correspondiendo a los detallistas”.

“No, de momento, no tenemos proyectos de venta directa al consumidor”, aseguran desde Trangoworld. Añaden: “no los tenemos ahora, ni a corto, ni  a medio plazo”.
Según fuentes de esta marca, que en las últimas campañas ha venido revalidando la condición de Mejor Marca Global de Outdoorwear según los detallistas consultados por CMDsport, “para nosotros, el patrimonio del sell out lo sigue teniendo la distribución. Nosotros somos fabricantes y debemos mimar a los que colaboran con nosotros desde hace años y siguen haciéndolo”.

2016 SATISFACTORIO

Desde Trangoworld valoran positivamente los resultados del pasado 2016. Aunque no precisan la cifra de facturación, afirman  que “2016 fue algo mejor que 2015 y nuestras exportaciones crecieron en relación al ejercicio anterior”.
Sobre la trayectoria de sus ventas durante la presente temporada invernal indican que “están siendo dinámicas” y destacan especialmente las correspondientes al mes de diciembre que “registraron muchas reposiciones tanto en el mercado nacional como para fuera de España por lo que las expectativas para 2017 no pueden ser si no buenas”.

No hay comentarios

Añade el tuyo