ESENCI@L

Trangoworld desvela en Ispo su nuevo posicionamiento de marca, stand e imagen

trangoworld

(23-1-2020). Fiel a la Ispo desde hace más de 20 años, Trangoworld volverá a la feria alemana entre los próximos días 26 y 29 de enero, donde mostrará no sólo sus nuevas colecciones para el próximo invierno sino también su nuevo posicionamiento de marca y mensaje que incluye nuevo eslogan, nuevo stand, imagen y packaging.

Trangoworld aúna en la nueva colección Next la tecnología más avanzada para el aire libre y el estilo urbano. Son 21 prendas de hombre y mujer fabricadas con los mejores tejidos y materiales y diseñadas para los más exigentes, concentrando 90 años de experiencia Outdoor en productos urbanos. Diseños modernos y atemporales fusionados con las más modernas tecnologías para garantizar una protección duradera. El logo de Next es “Head in the Mountain, Heart in the City”

La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 Pro es la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera invernal al Everest. Se añaden a la colección dos colores nuevos muy montañeros (“moroccan blue” y “sulphur spring”) y se complementa para el próximo otoño/invierno con varios productos nuevos, entre ellos una nueva chaqueta híbrida – tanto para hombre como para mujer – de Gore-Tex Infimium y Primaloft Gold Insulation.

Por otra parte, se renueva al 100% la línea Impulse Skimo para esquí de montaña con productos que combinan ligereza y protección térmica, así como accesorios para cabeza y cuello, mientras que la línea Alpine recoge la herencia de la colección TRX aportando varios modelos nuevos tanto de chaquetas como de pantalones técnicos de hombre y mujer. Dentro de esta línea se mantiene la colección cápsula TW86 que retoma 9 productos que fueron emblemáticos hace unos años, rediseñándolos y actualizando patrones, materiales y técnicas de construcción textil.

La línea Snow, por su parte, aglutina todos esos modelos pensados para el esquí, tanto en pista como fuera de ella. Con un alto componente de moda en diseño y colores, son prendas que están pensadas para quienes disfrutan tanto descendiendo palas remotas como para los que lo hacen por viradas zonas entre balizas.

La línea Evasion aporta funcionalidad, estilo y confort para vivir nuevas experiencias en la naturaleza o en la ciudad. Representa a la perfección el concepto “Urban Outdoors”. Además, aunamos arte, exclusividad y ecología en la cápsula Imagine Outdoors Art Collection con prendas elaboradas en algodón orgánico y con varios diseños nuevos inspirados en el arte de Ricardo Montoro.

Colores cálidos y materiales naturales para la colección de Boulder también renovada casi al 100% como el algodón orgánico en las camisetas y sudaderas; y tejidos elásticos para los pantalones que – con un look urbano – proporcionan un rendimiento óptimo para la escalada.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo