ESENCI@L

Trangoworld, fiel a su cita en Ispo

Trangoworld

Trangoworld acude como expositor a Ispo desde hace más de 20 años.

(30-1-2017). Tal como viene haciendo desde hace más de 20 años, Trangoworld volverá a estar presente en la feria Ispo de Munich entre los próximos días 5 y 8 de febrero, donde presentará sus novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2017-18.

Del 5 al 8 de febrero, y como viene siendo habitual cada invierno en la ciudad alemana de Munich, se celebra la feria Ispo, en la cual Trangoworld presentará a todos los clientes y amigos la colección del próximo otoño-invierno 2017-18.

Una de las principales novedades para la próxima campaña de frío es la renovación total de la línea TRX2 con nuevas chaquetas, chalecos y pantalones técnicos confeccionados en Gore-Tex Pro, Gore Windstopper, Polartec Powerstretch Pro, Pertex Quantum, Pluma de Oca Europea de 750 cuins, Schoeller DryskinTM, Primaloft Down Blend Silver y KevlarTM. La colección presenta nuevos colores – entre ellos el naranja corporativo de Trangoworld – formas y diseños para satisfacer las demandas más exigentes de los alpinistas cuando se enfrenten a condiciones climáticas y geográficas severas.

Hay que destacar también la nueva línea Impulse específica para esquí de montaña, que incide en la ligereza y el rendimiento como pilares principales de esta colección para actividades aeróbicas invernales. Se introduce el color verde lima tanto en hombre como en mujer para mayor visibilidad del deportista en la nieve con ese plus de seguridad. Gore Windstopper, Polartec Alpha, Schoeller DryskinTM y Poliamida Downproof y Poliester Bi-stretch son los materiales elegidos para satisfacer las necesidades de libertad de movimientos y versatilidad que el esquiador demanda.

A ellas se une la 100% renovada línea de ropa de Boulder, con la mini colección Dave Graham con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes del boulder y la escalada y el fanatismo actual de esta modalidad deportiva.

Trangoworld estará ubicado en el stand 316 del Pabellón A2, donde el domingo 5, lunes 6 y martes 7 de 12:30 a 14:00 los asistentes a la feria están invitado a los

TRX2 Lunch donde – acompañados vino, de queso y jamón ibérico – podrán conocer en detalle la nueva línea TRX2 Pro y el resto de novedades Trangoworld.


No hay comentarios

Añade el tuyo