ESENCI@L

La marca mostrará sus novedades en el certamen

Trangoworld, fiel a su cita con Ispo Múnich

trangoworld

Trangoworld volverá a estar presente un año más en Ispo Múnich.

(1-2-2019). La nueva edición de Ispo que comienza este domingo servirá para presentar las muchas novedades Trangoworld para la campaña de frío 2019-20, que llega con una nueva reestructuración por familias y dos cápsulas conceptuales.

Para la temporada de otoño-invierno 2019-20, Trangoworld reestructura la colección con la creación de dos nuevas familias – Alpine y Snow– que junto con las ya existentes TRX2, Impulse Skimo e Impulse Trail Running, Evasion, Boulder, tiene el objetivo de segmentar mejor la oferta y adaptarla a las necesidades del consumidor.

 Además, destacan dos nuevas cápsulas conceptuales “TW/86” e “Imagine Outdoors Art Collection” claramente diferenciadas en tejidos, materiales a la vez que en diseño de las prendas, packaging e imagen y comunicación.

La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 Pro es la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera invernal al K2 y – aparte de introducir el color rojo – se complementa para el próximo otoño/invierno con varios productos, entre ellos una nueva chaqueta ligera de plumas de ganso europeo 100/0 y tejido exterior Pertex® Quantum dando un fill power de 850 Cuins en 330 gramos para talla L y 305 para la talla M de mujer.

Para esquí de montaña, se añade el pantalón térmico Linkoping con Polartec ® Alpha® a la línea Impulse Skimo, así como la nueva mochila STOOR 40 con la ya conocida tecnología Spin-Off Balance System.

La línea Alpine recoge la herencia de la colección TRX aportando varios modelos nuevos tanto de chaquetas como de pantalones técnicos de hombre y mujer. Dentro de esta línea destaca la colección cápsula TW86 que retoma 9 productos que fueron emblemáticos hace unos años, rediseñándolos y actualizando patrones, materiales y técnicas de construcción textil. Estos productos están destinados a acompañarnos mucho más tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazo y generando así un impacto menor en el medio ambiente.  

La nueva línea Snow aglutina todos esos modelos pensados para el esquí, tanto en pista como fuera de ella. Con un alto componente de moda en diseño y colores, son prendas que están pensadas para quienes disfrutan tanto descendiendo palas remotas como para los que lo hacen por viradas zonas entre balizas.

La línea Evasion también se renueva al 100% aportando funcionalidad, estilo y confort para que vivas nuevas experiencias en la naturaleza o en la ciudad. Representa a la perfección el concepto “Urban Outdoors”. Además, aunamos arte, exclusividad y ecología en la cápsula Imagine Outdoors Art Collection con prendas elaboradas en algodón orgánico y cinco diseños diferentes inspirados en el arte de Ricardo Montoro. 

Colores cálidos y materiales naturales para la colección de Boulder también renovada casi al 100% como el algodón orgánico en las camisetas y sudaderas; y tejidos elásticos para los pantalones que – con un look urbano – proporcionan un rendimiento óptimo para la escalada.


No hay comentarios

Añade el tuyo