ESENCI@L

Según publica la edición impresa de CMDsport de mayo 2016

Trangoworld, líder del outdoorwear del frío 2015-2016

trangoworld lider outdoorwear invierno 2015-2016

Trangoworld ha sido designada mejor marca de textil de montaña del otoño-invierno 2015-2016, revalidando la supremacía ya alcanzada también en la última campaña estival 2015.

(17-5-2016). Trangoworld ha sido elegida como marca líder de outdoorwear del otoño-invierno 2015-2016. La marca aragonesa recupera de este modo la supremacía que en la temporada análoga del año pasado le arrebató The North Face.

Trangoworld lider de outdoorwear otoño-invierno 2015-2016

La información que abre la sección Montaña de la revista impresa CMDsport, número 377, de mayo de 2016 versa sobre el Ranking de Marcas de Outdoorwear del otoño-invierno 2015-2016.

Trangoworld ha sido designada Mejor Marca Global de outdoorwear del otoño-invierno 2015-2016, según se publica en la revista impresa CMDsport, número 377, correspondiente a mayo de este 2016. La marca aragonesa ha copado el liderazgo en cuatro de las seis variables en liza, según las puntuaciones otorgadas por los 50 detallistas de tiendas de montaña de todo el país consultados por el Departamento de Sondeos de CMDsport. Las hegemonías de Trangoworld han sido en aspectos como Servicio, Diseño, Prestaciones Técnicas y Volumen de Ventas.

Al final, la puntuación media derivada de las seis variables analizadas por los detallistas consultados ha sido de un 7,47 sobre diez (7,22 en el análisis de la campaña homónima del año anterior). Esa media global le ha valido el liderazgo de la tabla de Mejor Promedio General. El año pasado esa condición la ostentó The North Face que obtuvo una media de 7,51 sobre diez. En esta ocasión, sin embargo, The North Face ha copado una media global de 7,28 sobre diez.

La tercera plaza ha sido para Salomon, con un 7,25 sobre diez. La citada marca ocupó la cuarta plaza en dicha tabla en el estudio de la campaña análoga del año pasado.

SELL OUT DEL PRIMER TRIMESTRE

El sello ut del primer trimestre de este 2016 ha obtenido una calificación media de 5,23 sobre diez. Esa puntuación ha sido algo mejor que la que obtuvo el periodo análogo del año pasado cuando se situó en un 5,05. La mejoría que denota esa mejoría se ha derivado más de una percepción de freno de la caída de las ventas que de reactivación de las mismas. No en vano, la valoración predominante del dinamismo en ventas del periodo ha sido la de unas ventas iguales (52%) y esa equiparabilidad ha mostrado una tendencia a la baja, ya que la siguiente media de mayor calibre ha sido la de unas ventas inferiores (47%). La media de unas ventas superiores ha sido sólo de un 11%.

El trail running fue la actividad que actúo de revitalizante del sello ut del periodo.

portada cmdsport 377

La portada del número 377 de la revista CMDsport tiene como anunciantes a las marcas: JOHNSON y APPLE SKIN.

GUERRAS DE PRECIOS

En esta edición número 377 de la revista impresa CMDsport, entrevistamos al propietario de las tiendas Intersport Irabia y Presidente de Intersport S.L., Miguel Cabodevilla. El reconocido detallista navarro, afirma que las guerras de precios “son responsabilidad de proveedores, grupos, tiendas y de las herramientas con las que todos jugamos hoy como la venta online”.

En opinión de Cabodevilla, “el outdoor no es un paraíso dentro del islote del deporte y está caro que también sufre una importante guerra de precios”.

Más información sobre la edición impresa de CMDsport número 377 correspondiente a mayo de 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo