ESENCI@L

Según consta en el número 380 de la revista impresa CMDsport

Trangoworld, Mejor Marca de ropa de montaña del verano 2016

Portada seccion Montaña CMDsport 380

Portada de la sección Montaña de la revista impresa CMDsport, número 380 correspondiente a agosto de 2016. El principal espónsor de esta sección en esta ocasión ha sido la marca +8000.

(1-8-2016). Trangoworld ha sido elegida Mejor Marca de Outdoorwear de la primavera-verano 2016, según publica la revista impresa CMDsport, en su número 380 correspondiente a agosto de este 2016. Es la información que encabeza la sección de montaña.

Portada cmdsport 380

Portada de la edición número 380 de la revista impresa CMDsport , correspondiente a agosto de 2016. Marcas anunciantes de esta portada: HORIZON, SONTRESS y BWELL by HAPPY DANCE.

La supremacía de Trangoworld en el ránking de mejores marcas de textil para deportes de montaña de la primavera-verano 2016 ha sido rotunda. Según los 50 detallistas de toda España consultados por el Departamento de Sondeos de CMDsport, la compañía aragonesa ha conseguido ser la mejor puntuada en cinco de las seis variables en liza. Ello le ha permitido copar la primera plaza del ránking de Mejor Promedio Global, con una puntuación de 7,42 sobre diez.

Tras ella, el segundo puesto ha sido para The North Face (7,28 sobre diez), y el tercer puesto para Salomon (7,25).

Este podio ha sido muy similar al registrado en la campaña análoga del año pasado. La única diferencia ha sido el ascenso de Salomon a la tercera plaza que el año pasado fue ocupada por la enseña catalana Grifone, pero que en esta campaña estival 2016 ha quedado fuera del análisis por no haber podido entregar los pedidos programados por los detallistas a causa, según fuentes de la propia firma, de “problemas de suministro de nuestros proveedores de tejidos”.

VALORACION DE LA OUTDOOR 2016

Otro de los temas incluidos en la edición número 380 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a agosto de este año, ha sido el fórum de valoración de la feria Outdoor de Friedrichshafen 2016. A pesar de que la organización de la feria alemana ha informado de un leve ascenso en el número de visitantes, la percepción de las marcas expositoras ha sido que este año “ha habido menos visitantes, sobre todo del mercado español”.

Cierra la sección Deportes de Montaña de esta edición número 380 la presentación de las novedades de montaña para la próxima campaña primavera-verano 2017 de la marca +8000 que desarrolla la empresa española, Aguirre y Cia.

Más información sobre los contenidos de CMDsport número 380


No hay comentarios

Añade el tuyo