ESENCI@L

Ziener, Dakine y Black Diamond, nuevos partners de Gore-Tex para colecciones de esquí y outdoor

Las firmas amplían su oferta de productos Gore

(10-1-2014). W.L. Gore & Associates GmbH (Gore) anuncia la incorporación de tres nuevas marcas a su cartera de clientes:  Ziener, Dakine y Black Diamond, tres prestigiosas firmas de ropa outdoor que ampliarán la oferta de productos Gore-Tex y Winstopper en los sectores del esquí y outdoor.

Ziener, uno de los principales fabricantes europeos de ropa y guantes para el deporte, utiliza desde hace más de 25 años las membranas Gore-Tex y Winstopper para  sus guantes. Durante estos años, se ha convertido en uno de los primeros socios europeos de Gore en este segmento.

A partir de la temporada de invierno 2014/2015, Ziener también confiará en el rendimiento y la durabilidad de los productos Gore-Tex para sus colecciones de ropa de esquí. Ziener empleará un laminado Gore-Tex dos capas de alta calidad con certificado Bluesign en los trajes de esquí de hombre y mujer  de dos piezas (pantalón y chaqueta),  para ofrecer a los esquiadores una protección fiable contra el viento y la intemperie a la vez que una gran comodidad.

Black Diamond, por su parte, también ha convertido las tecnologías Gore-Tex y Winstopper en la piedra angular de sus próximas colecciones de otoño/invierno 2014. Black Diamond es especialmente conocida en Europa y Asia por sus equipos de escalada, esquí, montaña y deporte. La nueva colección de chaquetas Black Diamond con Gore-Tex Pro tres capas integrará una nueva tecnología, Cohæsive, un nuevo sistema de cordones pendiente de patente que permite insertar elementos 3D en el tejido de la prenda. Además de los productos Gore-Tex Pro 3 capas, Black Diamond también usará algunos productos Gore-Tex Active en su gama minimalista denominada ‘Sharp End’.

En cuanto a Dakine, la marca es partner de Gore-Tex exclusivamente en guantes. Este especialista en ropa de snowboard  se ha lanzado a una nueva aventura con Gore-Tex y ahora producirá prendas funcionales con laminados Gore-Tex. Las colecciones otoño/invierno 2014/15 de hombre y mujer de Dakine  incluyen chaquetas y pantalones con productos Gore-Tex  2 y 3 capas, ideales para el snowboard y el esquí Freeride.

“El hecho de que Ziener, Black Diamond y Dakine confíen en nuestra marca pone de manifiesto la alta calidad de nuestros productos y avala nuestro enfoque responsable hacia el medio ambiente”, explica Lewis Gruñid, business leader de deportes de montaña, entusiasmado con estas nuevas alianzas.


No hay comentarios

Añade el tuyo