ESENCI@L

20 tiendas Sport Zone españolas pasarán a ser Sprinter en 2019

Quedarán al margen las de Canarias y Portugal

sport-zone

Sport Zone mantendrá su rótulo en sus comercios de POrtugal y las Islas Canarias, por el fuerte posicionamiento de marca conseguido en estas regiones.

(10-9-2018). Iberian Sports Retail Group sigue dando pasos en la unión de las marcas que integran el grupo y ha anunciado la próxima culminación del proceso de transformación de gran parte de la red de tiendas de Sport Zone en España que adoptarán la imagen y diseño de las tiendas Sprinter.

En concreto, serán 20 de las 23 tiendas Sport Zone presentes en España (sin contar Canarias) que adoptarán la imagen, diseño y anagrama de la cadena Sprinter durante el próximo año 2019, según informa Alimarket.

La transformación, por otra parte, no afectará a las tiendas de la cadena lusa ubicadas en el archipiélago canario (donde se ubican una veintena de comercios) ni a las presentes en Portugal (contando con un centenar de puntos de venta en este país), por considerar el posicionamiento de la marca Sport Zone muy fuerte en estos enclaves.

Una vez culminada la operación, Sprinter engrosará fuertemente su red de tiendas que actualmente se compone de 128 puntos de venta, así como su facturación, que la cadena prevé que alcance durante este 2018 los 250 millones de euros.

Esta estrategia se engloba dentro de las acciones que está realizando el grupo Iberian Sports Retail Group, resultante de la joint venture entre los grupos JD-Sprinter y Sonae llevada a cabo a principios de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo