ESENCI@L

La marca de nutrición está distribuida en nuestro país por Miban Distribution

3Action Sports Nutrition busca hacerse un hueco en el mercado nacional de nutrición

Originada en el mundo del ciclismo, la marca está especializada en nutrición para deportes de resistencia.

(27-5-2013). La marca de origen belga distribuida en España por Miban Distribution aterrizó hace un año en el mercado español, aunque en estos primeros meses su implantación se centró en el canal ciclista. Ahora la marca planea su expansión por la península, apostando por el canal retail especializado en deportes de resistencia.

3Action Sports Nutrition nació en el año 1995 de la mano de un ingeniero nutricionista y un equipo de ciclistas profesionales “cansados de consumir bebidas isotónicas con sabores poco agradables o que sentaban mal cuando se calentaban”, según explican desde la distribuidora española.

Hace un año, la marca aterrizó en el mercado español, portugués y andorrano de la mano de Miban Distribution, estando actualmente introducida en una quincena de tiendas físicas, así como tiendas online y clubes de ciclismo.

“Durante el primer año nos centramos sobre todo en implantar la marca en el canal cicloturista y en las Islas Baleares. En los primeros meses de este 2013, hemos duplicado la facturación total obtenida en 2012 y nuestro objetivo pasa ahora por expandir la comercialización de la marca por toda la Península Ibérica”, comentan desde la distribuidora, quienes añaden que “queremos implantar la marca en el canal retail especializado de deportes de resistencia, sobre todo natación, ciclismo, triatlón y running”.

Los tres puntos fuertes de 3Action
Según asegura Miban Distribution, la marca 3Action Sports Nutrition destaca por “presentar una fórmula anti-calambres basada en incluir los minerales adecuados; sustituir los azúcares comunes por palatinosa que produce una aportación rápida de energía manteniendo posteriormente el nivel de suministro energético estable, y evitando así las puntas de energía y las posteriores bajadas bruscas; así como un ph controlado que facilita la digestión de los nutrientes”.

Además, “se trata de productos no empalagosos, que presentas sabores agradables y que incluso pueden consumirse en caliente”. De hecho, la marca propone una bebida que puede consumirse como té.

En España, 3Action comercializa 13 productos, entre los que se encuentran bebidas isotónicas, geles energéticos, barritas, gominolas, turrones, pastillas energéticas, aminoácidos y creatina monohidratada.


No hay comentarios

Añade el tuyo