ESENCI@L

Abren la primera tienda Adidas NBA en Europa

De 900 metros2 está en Estambul

(22-10-2007). El representante de la NBA, David Stern y el presidente de Adidas Brand, Erich Stamminger inauguraron, el pasado 5 de octubre, la primera tienda Adidas NBA en Estambul. El punto de venta que cuenta con una superficie de venta de 900 m2 divididos en tres plantas, está situado en la zona más comercial de la ciudad turca y ofrece una amplia gama de productos oficiales Adidas NBA así como parte de la colecciones Sport Performance y Originals de la marca alemana.

"La nueva tienda demuestra nuestra fuerte alianza con Adidas que está incrementando el sell out de nuestros productos en el mundo y así como la popularidad del básquet", ha declarado Stern. El establecimiento ha sido diseñado para que el consumidor se sienta inmediatamente inmerso en el mundo del baloncesto y cuenta con cuatro áreas que permiten apreciar los diferentes pasos a seguir hasta prepararse para jugar. Al entrar el visitante accede a la zona 'Player's Entrance' que recrea el túnel por el que los jugadores llegan a la cancha, tras lo cual se llega a la 'Court Zone' , el centro de la tienda que es el terreno de juego y donde se encuentran los productos estrella.

Asimismo existe la 'Training Zone' en la cual están expuestos los artículos para los aficionados con más nivel, sin olvidar la 'Transition Zone' que recrea la zona de descanso donde acuden los jugadores tras un partido y en la cual se ofrecen productos diseñados para ser utilizados después del juego así como revistas y libros e incluyendo también una área de descanso donde mirar videos y escuchar música.


No hay comentarios

Añade el tuyo