ESENCI@L

Accapi lanza su primera colección de ropa exterior

Para deportes de resistencia

accapi health power

La línea Health Power de Accapi está pensada para deportes de resistencia.

(19-10-2018). La firma Accapi, especializada en el diseño y la fabricación de calcetines y ropa interior técnica, ha lanzado su primera colección de prendas exteriores. Se trata de una línea pensada para deportes de resistencia como running y trail running, pero también para su uso en el gimnasio.

Accapi se distribuye en el mercado español a través de Iberovegas de Distribuciones. Su directora general, Marta Masdeu, explica que es la primera vez que la enseña se lanza a fabricar ropa exterior. Y lo hace con una colección focalizada a deportes de resistencia que, bajo el nombre Health Power, incluye prendas muy polivalentes.

“Son prendas muy técnicas, en la línea de Accapi, sin costuras y con las últimas tecnologías”, detalla Masdeu. La responsable de la distribución en España señala que la marca se ha tomado muy en serio su introducción en este segmento y se ha hecho ya un hueco entre equipos y clubes de running. “La colección está funcionando muy bien en los mercados internacionales, especialmente en China, donde valoran mucho su tecnicidad”, añade.

Esta nueva colección Health Power ya estuvo presente en las tiendas el invierno pasado y vuele ahora con más fuerza. En España, se comercializa principalmente a través de comercios multideporte y de montaña. La línea engloba una amplia selección de prendas como mallas largas y cortas, piratas, camisetas, sujetadores, etc., tanto para hombre como para mujer.

Preparados para el frío

Accapi ya está preparada para la nueva campaña de invierno, que viene con novedades, por ejemplo en la línea Polar Bear, que imita el pelo del oso. Este año, además, la enseña se ha convertido en patrocinador de la Selección de Montaña de Andorra, país en el que Masdeu asegura que “somos número uno en ventas de ropa interior técnica de primera capa”.

La directora de Iberovegas señala que este año el frío del invierno ha ayudado a impulsar los resultados de Accapi. También les ayuda el hecho de tener una cartera de clientes muy consolidada, ya que “es complicado abrir clientes nuevos porque hay mucha competencia en la fabricación de calcetines y ropa interior técnica”, advierte.


No hay comentarios

Añade el tuyo