ESENCI@L

Adidas desembarca en el aeropuerto de Málaga

(22-3-2010). Adidas inauguró el pasado martes, 16 de marzo, una tienda monomarca en la nueva terminal 3 del aeropuerto de Málaga, proyecto que se ha desarrollado y gestionado de la mano de su partner Áreas.

La tienda, que dispone de una superficie total de más de 130 metros2, está diseñada con espacios amplios y modernos, con visuales que impactan al visitante y le invitan a experimentar y sumergirse en el mundo deportivo de la marca de las tres bandas. Con mobiliario ligero y con zonas muy delimitadas, donde los viajeros podrán encontrar tanto una oferta de productos estrictamente deportivos como la línea Adidas Originals.

Tras el éxito logrado con la apertura de la tienda del aeropuerto de Barcelona, esta nueva tienda Adidas refuerza la estrategia de la empresa de abrir nuevos puntos de venta en aeropuertos españoles y en seguir confiando en el grupo Áreas como socio.

Datos de la tienda
Terminal 3 aeropuerto Málaga. Zona aire.

Horario de apertura: lunes a domingos, de 07,00h.-23,00h.

Sobre Áreas
Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al viajero. Hoy, 40 años después, gestiona más de 1.165 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin.

El equipo humano está formado por más de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en nuestros establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde estamos presentes.

Algunas de las marcas de la compañía son: Ars, Medas, La Pausa, Café Café, Natural Break, Divers, As Hotel, News & Books, Minimarket, Poco Loco, Sibarium, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo