ESENCI@L

El comercio cuenta con una sala de yoga y otra para clientes Vip

Adidas estrena en Barcelona su tienda más interactiva

messitiendaadidas

Leo Messi, dentro de la nueva tienda, respondiendo las preguntas de los medios congregados.

(20-2-2015). El nuevo comercio, de 1.000 metros cuadrados de superficie, está ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Es la primera tienda en España en integrar el nuevo concepto ‘Homecourt’ y dejó boquiabiertos a los asistentes, con la ayuda de Leo Messi.

El nuevo comercio es el resultante de la ampliación de la tienda con la que Adidas ya contaba en este enclave céntrico de la ciudad condal, absorbiendo el local contiguo, hasta ahora ocupado por la firma de moda Miss Sixty. En total, una superficie de 1.000 metros cuadrados, repartidos en dos plantas de un majestuoso edificio.

Con sala de yoga y espacio para clientes Vip
La planta de la calle está dedicada a los productos de running, fútbol, baloncesto y training para hombre, así como la colección Originals, la de Stella McCartney y la línea infantil. En la primera planta, por su parte, se ha ubicado todo el producto destinado a la mujer.
La tienda, con una estética en línea a las últimas aperturas de tiendas propias de la marca, incluye además dos salas polivalentes para la práctica de yoga y otra para clientes Vip.

Nuevo concepto ‘Homecourt’
Además, este comercio situado en el número 3 de Paseo de Gracia se ha convertido en el primero en España en incluir el nuevo concepto de tienda ‘Homecourt’ que Adidas ya implementó el pasado 2014 en 25 de sus tiendas repartidas por las principales capitales mundiales.
Según ha informado la marca de las tres bandas, este nuevo concepto está pensado para “ofrecer al consumidor una experiencia diferente y potenciar la interacción del cliente con la tienda”. Todo ello, con un importante uso de nuevas tecnologías y sistemas interactivos por todo el comercio diseñados para comunicarse con aquel que entre.

Messi, la guinda del pastel
La inauguración del renovado comercio de Adidas contó con un invitado de excepción que colapsó y revolucionó el Paseo de Gracia durante la tarde de ayer, y este fue el jugador del FC Barcelona y de la Selección de Argentina, Leo Messi.

Rodeado de una multitud de aficionados y curiosos, y precedido por la actuación del grupo de hip hop Brodas Bros, Messi hizo aparición a media tarde y ya dentro de la tienda contestó las preguntas de la prensa allí congregada.


No hay comentarios

Añade el tuyo