ESENCI@L

Corrige la percepción visual difusa

Adidas Eyewear lanza el sistema 'RXready'

(20-8-2008). El número de personas con problemas de visión está constantemente aumentando e incluye un porcentaje elevado de personas por debajo de los treinta años de edad. Este segmento de población es, por lo general, altamente activo pero habitualmente no suele llevar gafas durante la práctica del deporte. Adidas Eyewear impulsa ahora un nuevo concepto que favorece el uso de lentes y, consecuentemente, la mejora visual del deportista

Una buena gafa de deporte protege al ojo contra golpes, deslumbramientos, rayos ultravioletas, partículas de suciedad e insectos. El concepto RXready de Adidas Eyewear proporciona a los atletas y deportistas una mejor visbilidad gracias a tres sistemas que optimizan la visión: Optical Performance Insert, el nuevo RX Adapter System para los modelos (164/a165), o directamente una graduación sobre la lente. Una buena visión en deporte, significa una mejora inmediata de los resultados.

El Performance Insert es un sistema mediante el cuál la lente graduada puede incorporarse mediante un click detrás del filtro. Los nuevos clips también pueden utilizarse en varios modelos Adidas Eyewear. Su resultado es una visión clara y libre de distorsiones. Las nuevas versiones del clip al aire incluyen los modelos a708, a714, a715, a723, disponibles desde mayo de 2008.


No hay comentarios

Añade el tuyo