ESENCI@L

Adidas Eyewear lanza la gafa 'Kundo'

(3-9-2008). Adidas Eyewear anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de gafas casual, las Kundo. Las gafas no solo destacan por su forma sino por también por su color y su diversa gama de filtros. Varillas anchas y un marcado estilo deportivo hacen de esta gafa un compañero perfecto de viaje.

Con las Kundo, adidas eyewear vuelve a marcar tendencia en el sector deportivo y de estilo de vida. Este modelo combina un aire retro con tecnología en sus materiales y filtros solares. Así pues, Kundo es más que una simple gafa. Para todos los amantes del agua, las gafas están disponibles con lentes polarizadas. Estas lentes eliminan los reflejos de las olas de agua y arena, y ofrece un contraste perfecto y gran percepción de los colores. Además, las Kundo están disponibles con los filtros LST� blue y LST� golf. Debido a su extrema ligereza y flexibilidad gracias al SPM material, las Kundo son cómodas de llevar para todos los días
Como todo el resto de modelos de adidas eyewear , Kundo ha sido diseñada y producida por la firma líder en óptica Silhouette Internacional en Austria.


No hay comentarios

Añade el tuyo