ESENCI@L

Adidas finaliza la construcción de su ‘Arena’ en Herzogenaurach

adidas

La sede de Adidas recuerda a un estadio por fuera.

(16-4-2019). Adidas ha finalizado las obras de su sede en Herzogenaurach (Alemania). Todo un complejo de 52.000 metros cuadrados que, bajo el nombre de World of Sports, acoge distintas instalaciones deportivas como un estadio con capacidad para 4.000 personas.

Según publica la prensa alemana, Adidas ha completado las obras de World of Sports, su sede central de Alemania, que se ha convertido en un complejo de 52.000 metros cuadrados. La nueva sede albergará distintas instalaciones como un estadio de fútbol con capacidad para 4.000 personas, pistas de tenis y baloncesto o rocódromo.

“Queremos contar con los mejores talentos en Herzogenaurach y brindarles unas condiciones de trabajo óptimas, para lo cual combinamos un entorno moderno e internacional con una atmósfera abierta y creativa en World of Sports”, explica Karen Parkin, Directora de Recursos Humanos de Adidas.

Está previsto que la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones se realice el próximo 9 de agosto, coincidiendo con la celebración del 70 aniversario del fabricante alemán de artículos deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo