ESENCI@L

Adidas gana un nuevo premio por su campaña ‘Imposible is nothing’

(22-10-2007). La agencia Netthink y Carat, responsables de la campaña publicitaria ‘Imposible is nothing’ de Adidas, recogieron el pasado sábado el Premio a la Eficacia por la mejor adaptación para España de una campaña internacional de publicidad. El festival, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, aglutino a importantes agencias del sector de la comunicación en una celebración a la que acudieron más de 1.000 personas.

La agencia ya ha ganado importantes premios por la campaña on-line ‘Imposible is nothing’, como un oro en Cannes, Fiap de oro y de plata y Gran Premio Genio, entre otros.

El concepto ‘imposible is nothing’ tiene un mensaje claro; ‘no te rindas nunca, cumple tus sueños’. Las acciones de comunicación tenían el objetivo de asociar la marca a deportistas de élite y por otro lado, hacer ver que éstos deportistas eran gente normal, con inquietudes y problemas al igual que el resto del mundo. 
Desde on-line, se convirtió al usuario en protagonista de la propia marca incitándole a que contara su imposible, al igual que habían hecho los deportistas antes. Esta cuestión, queda reflejada tanto a través del banner dinámico como de la web, www.cuentatuimposible.com. Muchas de las acciones de los medios offline fueron orientadas a generar experiencias de marca con el público y dirigir el tráfico a la web, y los resultados han sido casi un millón de visitas a la página web y un aumento considerable de las ventas.


No hay comentarios

Añade el tuyo