ESENCI@L

Adidas Neo se dirigirá al público adolescente y se estrenará en Asia

Adidas lanza una nueva marca

(22-11-2010). Adidas quiere llevar su marca fuera del campo de juego. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva enseña, llamada Adidas Neo, con la que pretende facturar más de mil millones de euros.

Adidas Neo, dirigida a un público de 12 a 19 años, se lanzará al mercado inicialmente en Asia. Con este nuevo proyecto, Adidas sigue la tendencia que han seguido otras compañías del sector como Puma, que, manteniendo su apuesta por el deporte, han llevado su marca hacia el life style.

La compañía pretende captar a los adolescentes que ya utilizan Adidas para la actividad deportiva. Los precios de la nueva enseña se situarán al mismo nivel que los de cadenas de Inditex como Zara.

En buena forma
Adidas atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su historia, aupado por el impacto de acontecimientos deportivos internacionales.

A principios de noviembre, la empresa elevó por tercera vez este año sus previsiones para el conjunto del ejercicio, tras cerrar el tercer trimestre con un alza del 25% en su resultado neto.

Fuente
http://www.modaes.es/empresa/171110/adidas-lanza-una-nueva-marca-para-comerse-una-part


No hay comentarios

Añade el tuyo