ESENCI@L

Tienen un PVP de 250 euros

Adidas pone a la venta una edición limitada de camisetas de la NBA

(10-12-2010). Con un precio de 250 euros, Adidas pone a la venta 50 unidades de la auténtica camiseta amarilla de Gasol en exclusiva en El Corte Inglés, así como 67 unidades repartidas en las principales tiendas especialistas de básket del país. Son ediciones limitadas para auténticos coleccionistas que vienen numeradas. El lote incluye la camiseta morada de los Lakers de Pau Gasol y K. Bryant, así como la amarilla de Kobe; la de Kevin Garnett de los Celtics, de Dwight Howard de Orlando, de Lebron James de Miami Heat y Carmelo Anthony de Denver.

Estas revolucionarias camisetas son un 30% más ligeras y se secan el doble de rápido. Incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en deporte para mejorar el rendimiento de los mejores jugadores del mundo manteniéndoles más frescos y secos durante el juego. Están hechas con un 60% de materiales reciclados y utilizan tecnologías Adidas como ClimaCool o Formotion.

Adidas ha trabajado con la NBA durante 4 años probando y asegurándose de la alta calidad del producto y de los beneficios que proporciona al jugador.


No hay comentarios

Añade el tuyo