ESENCI@L

Adidas presenta la bota de basket más ligera del mercado

La ‘adiZero Crazy Light’ pesa 278 gramos

La bota pesa menos de 300 gramos.

(29-4-2011). La firma asegura que su peso es un 15% inferior al de su competidora más ligera. Derrick Rose y otros jugadores la estrenarán durante los playoffs de la NBA.

Según adidas, la bota ayuda a los jugadores a ser más rápidos y a rendir más en la cancha. “Una bota más ligera te hace más rápido y la velocidad es lo que te permite dominar la cancha”, respalda Derrick Rose, dos veces All-Star de la NBA y uno de los cabezas de serie de los Chicago Bulls. “La adiZero Crazy Light es la bota de baloncesto más ligera que he llevado nunca y no tengo ninguna duda de que, gracias a ella, voy a ser más rápido en la cancha en la carrera por los playoffs”.

“Ninguna otra bota de baloncesto se compara con la nueva adiZero Crazy Light, que va a revolucionar el mundo del baloncesto”, dice Lawrence Norman, vicepresidente de Global Basketball de adidas. “Su diseño ultraligero está creado para jugadores que quieren ser más rápidos, saltar más alto y rendir más en la cancha. Tanto en la NBA como en las mejores ligas del mundo, los jugadores piden calzado ligero para poder ir un paso por delante y la adiZero Crazy Light se lo ofrece como ninguna otra bota lo ha hecho hasta ahora”.

El equipo adidas Innovation Team (aIT) y adidas Basketball Design han tardado dos años en desarrollar la adiZero Crazy Light. Su diseño parte de un pie descalzo para asegurarse de que cada parte de la bota cumple una función crucial para el rendimiento en la cancha. Sólo se han seleccionado los materiales más ligeros, flexibles y resistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo