ESENCI@L

La marca dice trabajar para recuperar 6 establecimientos más

Adidas reabre 6 de las 19 tiendas cerradas en Portugal y España

adidas-tienda3

Adidas ha reabierto 6 tiendas en Portugal.

(5-4-2018). Adidas Iberia rebaja el número de tiendas cerradas a la mitad, respecto de la información publicada por Alicante Plaza y recogida el pasado jueves por CMDsport. Asimismo, la marca anuncia la reapertura de 6 tiendas en Portugal.

“Por incumplimiento contractual de Valadri Desporto Unipessoal, LDA. Adidas se vio obligada a embargar el producto de las 11 tiendas que este franquiciado tenía en Portugal y más tarde de los 8 establecimientos que gestionaba en España”, indican fuentes de la compañía. De esta manera, los puntos de venta cerrados son 19 y no 40 como ha salido publicado los últimos días.

Dichas fuentes han indicado que la marca “está trabajando para la apertura de nuevas franquicias con nuevos socios que cumplan los requerimientos legales establecidos y ya contamos con 6 tiendas reabiertas en Portugal”.

La previsión de Adidas es que próximamente se recuperen otras 3 tiendas en territorio luso. En el mercado español, “de momento trabajamos para reabrir 3 tiendas, pero con planes de expansión cuando la oportunidad sea clara”.


No hay comentarios

Añade el tuyo