ESENCI@L

Adidas recupera todas sus franquicias de Portugal y otras dos en España

adidas

La tienda Adidas del centro comercial Plaza de Mar 2 de Alicante es una de las que ha vuelto a abrir.

(15-5-2019). Adidas ha completado la reapertura de sus 11 franquicias en Portugal, así como los comercios situados en el centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid y el Plaza de Mar 2 de Alicante.

Hace unas semanas, fuentes de Adidas España explicaban a CMDsport que “por incumplimiento contractual de Valadri Desporto Unipessoal, LDA., Adidas se vio obligada a embargar el producto de las 11 tiendas que este franquiciado tenía en Portugal y, más tarde, de los 8 establecimientos que gestionaba en España”. De este modo, la compañía echaba el cierre temporal de 19 puntos de venta en la Península Ibérica.

A principios del pasado mes de abril, Adidas anunció que ya había reabierto seis establecimientos en territorio luso y que seguía trabajando para volver a reabrir el resto lo antes posible. Respecto a los comercios en España, señaló que la previsión a corto plazo era recuperar tres tiendas.

Según la publicación Palco23, las otras cinco tiendas de Adidas en Portugal vuelven a estar en funcionamiento, por lo que la enseña alemana ya ha recuperado los 11 puntos de venta afectados por la quiebra de Valadri. Asimismo, Adidas también ha reabierto dos de las ocho franquicias cerradas temporalmente en España, de la mano de un franquiciado cuyo nombre no ha trascendido. En concreto, han vuelto a levantar la persiana los establecimientos del centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid y el Plaza de Mar 2 de Alicante.


No hay comentarios

Añade el tuyo