ESENCI@L

La cadena venderá en exclusiva la nueva línea ‘Style Essentials’ de Adidas

Adidas se alía con Décimas

Uno de los modelos de zapatilla de la nueva colección 'Style Essentials'.

(16-2-2009). Adidas ha anunciado el lanzamiento a escala mundial de su colección más innovadora y asequible: ‘Style Essentials’. Se trata de nueva línea de calzado que se centra en aquellos clientes con un estilo más juvenil que adquieren productos a través de canales más comerciales. Su debut tuvo lugar en Estados Unidos y China en julio de 2008 y ahora comienza a distribuirse en la mayor parte de los países europeos y Japón.

La colección también incluye ropa y accesorios, que en estos momentos se encuentran disponibles sólo y de manera exclusiva en China, y se lanzarán al mercado en temporadas futuras en Estados Unidos, Europa y Japón. www.adidas.com/styleessentials es el sitio web de ‘Style Essentials’. Los precios de esta línea de calzado oscilan entre 40 y 80 €.

Décimas es el socio que va a vender esta temporada esta nueva línea en exclusiva. En Estados Unidos será la cadena Famous Footwear Decathlon en Francia, Deichmann en Alemania, Sports Direct en el Reino Unido, Xebio en Japón.

‘Style Essentials’ se ha convertido en la última colección de la división Sport Style de Adidas, junto con Originals, Y-3 y SLVR. Originals es la marca auténtica que conmemora la originalidad; Y-3 es la marca de moda de gama alta y de inspiración deportiva; SLVR es la verdadera marca de moda de Adidas para el cliente moderno. Style Essentials tiene su fuente de inspiración en todas las marcas Adidas junto con las tendencias dominantes en la actualidad y todo ello lo combina en una etiqueta a la que pueden acceder con facilidad los jóvenes amantes de la moda.

Según anuncia Adidas en un comunicado, la nueva colección ‘Style Essentials’ aporta un valor nuevo al centrarse de manera especial en satisfacer las necesidades del comprador que busca moda a buen precio.

“Adidas ha diseñado la colección con la intención de ofrecer algo completamente diferente a los clientes”, asegura Michael Birke, vicepresidente de Style Essentials. “Gracias a la presentación constante de estilos nuevos, esta colección adquirirá un carácter innovador y joven, marcando rápidamente las tendencias para ajustarse a la forma de ser de cada cliente. Adidas siempre ha dado importancia a sus clientes, aunque es la primera vez que los escogemos en particular para tratar realmente sus necesidades y deseos específicos mediante la creación de productos que se ajusten a su estilo de vida de la manera que sólo adidas es capaz de hacer”.

“A diferencia de cualquier otra marca del mercado, esta colección ha nacido de la completa oferta de artículos adidas, desde productos de altas prestaciones hasta Originals e incluso Y-3. De esta manera hemos sido capaces de aumentar el patrimonio de la marca adidas llegando a los clientes de una manera nueva con estilos que abarcan desde la inspiración vintage a la elegancia deportiva”, afirma Birke.


No hay comentarios

Añade el tuyo