ESENCI@L

Tiene 1.800 m2 repartidos en tres pisos

Adidas abre su tienda más grande de España en Gran Vía 21

Tienda Adidas Gran Via 21

(25-4-2016). Adidas inaugura por todo lo alto una tienda de tres pisos y 1.800 m2 en Gran Vía 21, Madrid. Se trata de la más grande de la marca de las tres bandas en España.

La marca deportiva alemana inauguró con un show de freestyle y fitness y una gran proyección láser sobre toda la fachada del edificio su nueva tienda en Madrid, ubicada en Gran Vía 21.

Luego se pasó a la bajada del telón y apertura de puertas de este nuevo punto de venta de Adidas, que cuenta con un espacio de 1.800 m2 en un edificio de tres plantas emblemático, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal. Es el tercer establecimiento de la enseña alemana en la capital madrileña (además de Bernabéu y Fuencarral), el más grande de España y uno de las más grandes del Oeste de Europa.

Los tres pisos de la tienda tendrán categorías clave para la marca como Fútbol, Running, Mujer y Originals. Concretamente fútbol, contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte. Por otra parte, “The Football World” y Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood” y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas y deseadas.

Presencia de los embajadores de la marca

Dada la importancia de la apertura, por Gran Vía 21 pasaron deportistas tan reconocidos como Ana Peleteiro, Isabel Macías, Chema Martínez. Miguel Ángel López, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Lucas Vázquez, Koke Resurrección y Fernando Torres, algunos de los embajadores de Adidas en España.

Tanto ellos como todos los invitados a la fiesta pudieron disfrutar también de un original fotomatón, un brazo robot (que plasmaba retratos de los invitados en directo sobre una camiseta), personalización de zapatillas y un sinfín de activaciones al ritmo de unos de los DJ’s más relevantes de Madrid: Él y Ella. Además, el artista Okuda San Miguel, con su estilo inspirado en el universo geométrico colorista que lleva desarrollando en sus obras durante los últimos años, dejó su huella con un trabajo que permanecerá en el interior de la tienda por un tiempo limitado.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo