ESENCI@L

Según se publica en la revista CMDsport de junio 2016

Adidas y Nike siguen sin satisfacer a los detallistas

cmdsport-378

La portadilla de la sección Multideporte correspondiente a la revista impresa CMDsport número 378 de junio de 2016 tiene como marca protagonista a la empresa Markamanía.

(13-6-2016) Adidas y Nike no salen de la percepción adversa que vienen suscitando a los detallistas desde hace tres años. Esta información abre la sección Multideporte de la edición número 378 de la revista impresa CMDsport de junio 2016.

Los portavoces de 1.600 tiendas multideporte españolas consultadas por el Departamento de Sondeos de CMDsport han evaluado a Adidas y a Nike en quince variables vinculadas a sus respectivas políticas comerciales. Al final, la valoración media global hegemónica en Adidas ha sido la correspondiente a “regular” (36%), mientras que la de Nike ha sido la de “mala” (35%).

Horizon, Sontress y Atipick anunciantes en cmdsport

Portada principal de la edición número 378 de CMDsport correspondiente a junio de 2016. Marcas anunciantes de dicha portada: HORIZON, SONTRESS y ATIPICK.

De las quince variables evaluadas por la muestra consultada, Adidas ha obtenido índices de predominio adverso en siete y Nike en nueve.

LO MEJOR VALORADO DE ADIDAS Y NIKE

Lo mejor valorado de Adidas por los consultados ha sido su penetración en el mercado, sus condiciones de pago, la interlocución de su red de ventas, y sus descuentos.

En cuanto a lo mejor valorado de Nike por los detallistas han sido sus descuentos, su penetración en el mercado y sus condiciones de pago.

Tras esta información que abre la sección Multideporte de la edición número 378 de la revista impresa CMDsport de junio de este 2016, figura el Barómetro de las ventas de las tiendas multideporte durante el mes de mayo.

PEOR MAYO QUE EL AÑO PASADO

La nota recabada por el dinamismo del sello ut de dicha mensualidad ha sido de un 5,02, una calificación que, como ya sucediera en abril, ha sido inferior a la del mes análogo del año pasado.

El calzado de running y de Street han sido los dos tipos de producto cuyos índices de citas a unas ventas superiores a las del mismo mes del año pasado han sido más elevados. El sello ut se concentró hegemónicamente en la primera quincena del mes.

La sección incluye asimismo, las novedades más emblemáticas que la marca Desigual lanza para la temporada primavera-verano del próximo 2017.

Más información sobre los contenidos de CMDsport número 378 de junio 2016


No hay comentarios

Añade el tuyo