ESENCI@L

Uno de los temas a debatir será la evolución de la empresa Codesport

Afydad celebra su Asamblea General

Codesport, participada por Afydad, es la empresa que rige la plataforma Sportmas

(2-6-2008). La asociación de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos (Afydad) celebrará, el próximo día 16 de junio, su Asamblea General, en la sede de la entidad, situada en el edificio Pimec de Barcelona.

La convocatoria remitida a los socios incluye el Orden del Día que contempla la aprobación de la memoria de actividades del año pasado, de las cuentas así como del presupuesto de la asociación y de las actividades a desarrollar durante este ejercicio.

Asimismo uno de los puntos a debatir serán los aspectos relativos a Codesport. Destacar que esta empresa está compuesta por miembros del staff de Afydad, así como por los máximos responsables de la emdpresa Fescode, Jaume Ferrer y Andrés de la Dehesa y que la misma es la responsable del desarrollo de la plataforma digital Sportmas. Dicho soporte tiene por objeto la implantación de servicios avanzados de intercambio electrónico de datos entre detallistas y proveedores.

Dos años sin apenas noticias
Recordar que hace dos años, el por entonces Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concedió a la patronal Afydad 804.000 euros para el desarrollo de la citada plataforma y se preveía, según el gerente de Codesport, Andrés de la Dehesa, que "hasta 100 proveedores y 400 detallistas" podrían beneficiarse de esta aportación institucional.

Concluir que desde que se hizo pública la concesión de dicha subvención (cmd nº200 del 16 de mayo de 2006) apenas ha trascendido al sector información alguna sobre la citada subvención.


No hay comentarios

Añade el tuyo