ESENCI@L

Afydad ofrece un formato más económico para participar en Ispo Múnich 2020

Para empresas debutantes

fiesta-afydad-ispo2018

Imagen de archivo de una fiesta de Afydad en Ispo Múnich.

(19-7-2019). Se trata de stands de 9 metros cuadrados , en los que se incluye espacio, decoración y otros servicios a un precio reducido, pensados principalmente para las empresas que participan en la feria por primera vez.

Ispo Múnich 2020, la feria comercial más importante del mundo para la industria del deporte se celebrará del 26 al 29 de enero  y contará con más de 2.800 expositores y una asistencia de más de 85.000 visitantes procedentes de más de 120 países diferentes. Afydad, la Asociación Española de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos,  gestiona las subvenciones que ofrece el ICEX a las empresas expositoras en la feria.

En 2019, Afydad, acompañó a 40 empresas españolas y contó como cada año con un stand en la zona denominada Spanish Outdoor Village, que sirvió de punto de encuentro para el sector. La asociación ofrece servicios de apoyo antes, durante y después de la feria y tiene una gran experiencia en la feria, en la que lleva participando 36 años.

De cara a la edición 2020, Afydad también ofrece la posibilidad de participar en la feria con un formato más económico: stands de 9 metros cuadrados, en los que se incluye espacio, decoración y otros servicios a un precio reducido, pensados principalmente para las empresas que participan en la feria por primera vez.  “Es una muy buena oportunidad para crecer y aprender, ya que año tras año Ispo Múnich demuestra su liderazgo a nivel internacional en el sector del deporte”, animan desde la patronal.

En el caso de estar interesados en exponer en Ispo Múnich 2020 podéis poneros en contacto con Afydad a través de: admin@afydad.com


No hay comentarios

Añade el tuyo