ESENCI@L

Afydad organiza un seminario sobre Incoterms y cómo vender en China

El próximo 18 de febrero en el Barcelona Moda Centre

(11-2-2013). El Barcelona Moda Centre acogerá el próximo 18 de febrero, de 10 a 12,45 horas, un seminario sobre Incoterms y cómo vender en China en el que se darán algunas pautas a las empresas interesadas en comercializar su producto en este país.

La primera parte del seminario, de 10 a 11,15 horas, correrá a cargo de Jordi Sellarés, secretario general del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional. El ponente abordará los criterios definidos sobre la distribución de los gastos y la transmisión de los riesgos entre la parte compradora y la parte vendedora en un contrato de compra-venta internacional. Asimismo explicará los criterios necesarios para determinar la procedencia nacional de un producto.

En la segunda parte del seminario, Jordi Martin, Business Development manager de Klako Group –consultoría de gestión internacional especializada en China, Hong Kong y Singapur, explicará cómo vender en China y en el resto de países asiáticos fabricando en China y el papel de Hong Kong como plataforma logística.

Para participar es obligatorio inscribirse a través de:

93 745 45 00
bmc@bmc-moda.com


No hay comentarios

Añade el tuyo