ESENCI@L

Afydad organiza una misión comercial a Brasil

Conjuntamente con el ICEX

(28-3-2011). El viaje tendrá lugar entre los días 2 y 9 de julio y está dirigido a los sectores de instalaciones y fitness de Afydad. La participación está limitada a seis empresas.

Las agendas comerciales, según han adelantado desde Afydad, se desarrollarán entre e 4 y el 8 de julio. Este viaje está incluido en el Plan Sectorial y las empresas participantes recibirán un importe de 1550 euros en concepto de bolsa de viaje. El presupuesto logístico aproximado de la misión es de 1700 euros, con billete de avión de ida y vuelta entre Barcelona y Sao Paolo.Se preparará una agenda individualizada de contactos empresariales para cada empresa.

La fecha límite de inscripción para esta misión es el 15 de abril de 2011 y el criterio de selección aplicado se determinará en función de los objetivos de actuación, el producto y la fecha de llegada de la inscripción con la documentación y el ingreso correspondiente.

Condiciones de participación
Para poder optar a la ayuda prevista para esta acción, entre otros requisitos, las empresas solicitantes deben cumplir la normativa general de ICEX.
 La empresa se compromete a mantener las entrevistas de trabajo que se hayan programado de acuerdo con la información y las instrucciones suministradas, y a visitar todas las ciudades objetivo de la misión.


Para más información, contactar con Afydad.


No hay comentarios

Añade el tuyo