ESENCI@L

La empresa emprende un proceso de cambio de imagen para hacer la marca “más amigable”

Albert Vilana, nuevo responsable de Marketing de Grifone

Albert Vilana es aficionado al trail running, los raids de aventura y el esquí de montaña.

(4-1-2012). Grifone ha incorporado a Albert Vilana como nuevo responsable de Marketing. Entre sus primeros objetivos, está el de hacer la enseña “más simpática” de cara al consumidor final a nivel de comunicación. La firma ya ha acuñado el eslogan ‘Free by nature’ y está renovando su web para adaptarla a la nueva imagen corporativa.

Albert Vilana se unió al equipo de Grifone hace poco más de un mes. Aficionado al trail running, los raids de aventura y el esquí de montaña, Vilana había trabajado con anterioridad en los departamentos de creatividad de Bassat Ogilvy y EDS Iberia.

En Grifone, una de sus primeras acciones es el cambio de imagen: “No se trata de renunciar a la tecnicidad que siempre ha caracterizado a las prendas Grifone, sino de ser una marca más amigable a nivel de imagen y comunicación, más empática con el usuario final”, precisa. El logotipo de Grifone se mantiene, pero la enseña introduce ahora el eslogan ‘Free by nature’ que, según indica Vilana, “es la esencia del fundador de la empresa”. La idea –añade- es “transmitir unos valores de naturalidad, simplicidad y utilidad”.

Renovación de la web
Otro de los pasos que se está dando en el proceso de cambio de imagen de Grifone es la renovación de la web para adecuarla a la nueva imagen corporativa. Vilana adelanta que uno el nuevo site, que estará lista antes de la Ispo, incorporará fotografías “más reales”, que respondan a estos valores de naturalidad, simplicidad y utilidad que se quieren hacer llegar al usuario.

Forfaits de regalo
Por otra parte, Vilana informa de que desde antes de Navidad, la firma de La Seu d’Urgell ha puesto en marcha una promoción por la cual regala un forfait de un día para cualquier estación de esquí de fondo del Pirineo catalán por cada 100 euros de compra.

Asimismo, la firma sigue apostando por la esponsorización de atletas vinculados a la montaña como Edurne Pasabán o de aventureros como Albert Bosch.


No hay comentarios

Añade el tuyo