ESENCI@L

Alistair Cameron, nuevo presidente del Consejo de Administración de Haglöfs

Un año y medio después de la compra de la firma por parte de Asics

(29-2-2012). Haglöfs ha anunciado el nombramiento de Alistair Cameron, CEO de Asics en Europa, como nuevo presidente de su Consejo de Administración, cargo en el que sustituye a Lars Göthlin, que abandona este órgano después de 19 años.

Asics adquirió Haglöfs en el verano de 2010 y en estos 18 meses el Consejo de Administración se ha centrado en desarrollar el plan de negocio de la compañía de forma conjunta con el nuevo propietario. Durante este periodo, según indican desde Haglöfs, Lars Göthlin ha desempeñado un papel fundamental para asegurar la continuidad en las operaciones de la marca gracias a su gran conocimiento de la firma y de su trayectoria. “Ahora que esta fase ha llegado a su conclusión, es natural que abandone el Consejo de Administración”, argumentan.

“Tras 19 años en el Consejo, es evidentemente complicado resumir la gran contribución de Lars Göthlin a las operaciones y el desarrollo de Haglöfs. A lo largo de estos años, ha combinado experiencia, conocimientos y dedicación con grandes dosis de humor”, ha declarado Nicolas Warchalowski, CEO de Haglöfs.

El Consejo de Administración acordó la designación de appoint Alistair Cameron –CEO de Asics en Europa- como nuevo presidente. Ha sido miembro del consejo desde 2010 y cuenta con sólida experiencia en varios puestos de responsabilidad en el sector del deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo