ESENCI@L

La firma cuenta con 25 ‘Alpcross Premium Shops’ en España

Alpcross lanza sus primeras bicis completas

David Frehner, fundador de Alprcross y country manager de DT Swiss para España, Portugal y Andorra.

(26-9-2013). David Frehner, fundador y propietario de la marca Alpcross, anuncia el lanzamiento, por primera vez, de bicicletas completas, que además se podrán personalizar con el diseño y los colores elegidos por el cliente. La enseña cuenta con unos 1.200 puntos de venta clientes en el mercado español, de los cuales 25 son ‘Alpcross Premium Shops’.

Alpcross inició su andadura como distribuidora en España de accesorios para la bicicleta y se lanzó luego a la fabricación de producto con marca propia. Ahora la enseña da un paso más y, de la fabricación de cuadros, ha decidido dar el salto a sus primeras bicis completas para la nueva temporada 2014. Además, gracias a su proyecto de personalización, el usuario podrá montar su bici ‘a la carta’ y escoger diseños y colores.

El director general de Alpcross valora “positivamente” los nueve primeros meses de este 2013, en los que la facturación ha aumentado entre un 8 y un 10%. “Pero ahora -puntualiza- tendremos que ver si este auge en ventas se ha traducido o no también en un incremento de los beneficios”. Frehner se declara ahora a la expectativa del comportamiento del mercado ciclista durante los próximos meses, ante la “cautela” que muestran los comercios de ciclismo en sus compras a los proveedores. Eso sí, hace hincapié en que “somos una empresa pequeña y no exigimos grandes programaciones, sobre todo en los tiempos que corren”.

Alpcross tiene abiertos unos 1.200 puntos de venta clientes en España, de los cuales 25 responden al concepto ‘Alpcross Premium Shop’, tiendas que cuentan con un stock mínimo y confieren una buena exposición al producto. La idea, según adelanta Frehner, es elevar esta cifra hasta los 30 ‘Premium Shops’, pero sin superarla.

Nuevas gamas DT Swiss

David Frehner es también country manager de DT Swiss en España, Portugal y Andorra. Para la nueva temporada la marca lanza dos gamas completamente nuevas: ‘Spline’ y ‘RC’. Con unos 400 puntos de venta en la península ibérica, Frehner recuerda que DT Swiss “es la marca líder de ruedas en el mundo”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo