ESENCI@L

Gran incidencia de los modelos de baloncesto

America & European Sports incrementa un 19,5% las ventas de pelotas Baden

(20-12-2010). Jordi Camps, su director comercial, declara que el año 2010 ha sido “muy favorable” puesto que también han ampliado su cartera de clientes. Asimismo, la enseña se estrena como distribuidora de la marca italiana de equipaciones deportivas Givova, con la que esperan ofrecer “buen material a precio asequible, algo imprescindible en estos tiempos de crisis económica”.

El directivo atribuye principalmente los buenos resultados obtenidos a la confianza que los clientes depositan en la firma. “Es imprescindible tener en cuenta que la pelota Baden es oficial en 12 comunidades autónomas y que, incluso en aquellas comunidades donde no lo es, han aumentado los clientes. Nos satisface comprobar que éstos valoran cada vez más la inmediatez del servicio y la calidad de nuestros productos”.

En cuanto a la distribución de ventas según las diferentes tipologías de pelotas, la gama de básquet es la que adquiere el porcentaje más elevado, con una representación del 80%. Otro 10% corresponde a la gama de pelotas de fútbol y el 10% restante se divide entre otras prácticas deportivas. Unos porcentajes que, según el director comercial, “han variado muy poco en relación a los resultados del año pasado”.

Llega a España la enseña Givova
Con el ejercicio 2011 a punto de comenzar, la enseña fija como objetivos conseguir un crecimiento del 15% respecto a los datos de este año, además de afianzar en el mercado la nueva marca que distribuyen, Givova.

Las propuestas de esta firma italiana abarcan desde equipaciones de fútbol y básquet hasta prendas como chándals o anoracs. “Es una marca pensada especialmente para momentos difíciles como este. Hemos establecido una relación de partenariado, ya que creemos que es necesario colaborar para mejorar el servicio y, por eso, apostamos por ofrecer productos que combinan calidad y precios ajustados”, ha concluido Camps.


No hay comentarios

Añade el tuyo