ESENCI@L

Andrés de la Dehesa, nuevo presidente de Afydad

Coge el relevo de Xavier Berneda al frente de la patronal

andres-de-la-dehesa

Andrés de la Dehesa, en una imagen de archivo.

(15-3-2018). Andrés de la Dehesa ha sido elegido como nuevo presidente de la patronal Afydad en las elecciones celebradas esta mañana en la sede del organismo durante su asamblea general, tras ser la única candidatura presentada oficialmente.

El Ceo de la empresa de servicios y tecnologías de la información Codesport sucede así en el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad), a Xavier Berneda, que había agotado su segunda y última legislatura. Tras ocho años en el cargo, los Estatutos de la Asociación impedían que Berneda pudiera optar a la reelección.

Junto a Andrés de la Dehesa, han sido elegidos Mar Peire, gerente de Coolcasc, como vicepresidente primero, y Luis Pruñonosa, country manager de Le Coq Sportif, como vicepresidente segundo.

De la Dehesa presenta una larga vinculación con la patronal, de la que había sido vocal y, en los últimos ocho años, vicepresidente. Una larga relación que lo hace profundamente conocedor de los entresijos de la Asociación.

Presentación oficial en abril

Afydad presentará oficialmente a su nuevo presidente en una rueda de prensa prevista para después de Semana Santa, según han confirmado fuentes de la patronal. En ella, se darán a conocer las nuevas líneas de trabajo a seguir en la nueva etapa con Andrés de la Dehesa al frente. Un nuevo periodo en el que podría caracterizarse por potenciar la unión con otras asociaciones de proveedores del mercado deportivo, según avanzó CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo