ESENCI@L

Tras la buena experiencia de la del verano pasado, ha revalidado la experiencia

Anzamar – Point Sport celebra su segunda convención

web anzamar benito gil–2-ok

El máximo responsable de Anzamar-Point Sport, Benito Gil, ha anunciado que “tras el éxito registrado también en esta segunda ocasión, este año vamos a celebrar más convenciones”.

(2-2-2015). Anzamar celebró, del 23 al 24 de enero pasado, su primera convención de invierno. Esta era la segunda vez que hacía una convocatoria de este tipo, después de estrenar la fórmula el pasado verano.

Las convenciones de Anzamar no tienen como objetivo principal que los asociados de Point Sport realicen sus programaciones, sino que éstas se destinan a la exposición de las novedades de las cuatro marcas que componen el núcleo del surtido de sus establecimientos.

El máximo responsable del grupo empresarial Anzamar, Benito Gil, ha valorado satisfactoriamente la experiencia anunciando que “tras el éxito registrado también en esta segunda ocasión, este año vamos a celebrar nuevas convocatorias”. El directivo ha añadido que “aunque sólo unos cuantos asociados realizaron sus programaciones durante la convención, el objetivo era que los asistentes pudieran ver, conocer y tocar las novedades de sus cuatro principales marcas suministradoras”.

 

Sin la presión de formalizar pedidos

El directivo ha explicado que “en nuestra propuesta de convención hemos optado por la fórmula de que el detallista vea con detenimiento las novedades y que, luego, realice desde su casa por Internet, con calma y con todos los datos de su sell out a su disposición, las programaciones correspondientes. No queremos presionarlo con el objetivo de los pedidos. Este es un encuentro para ver novedades y para que nuestros asociados intercambien opiniones y experiencias”.

 

Buenas perspectivas

Benito Gil se ha mostrado convencido que “con la actitud demostrada por la mayoría de asociados asistentes y por los comentarios recibidos en relación a la marcha de sus ventas durante este invierno, las programaciones podrían ser levemente superiores a las realizadas para la temporada invernal anterior”.


No hay comentarios

Añade el tuyo