ESENCI@L

Arne Arens, nuevo vicepresidente y director general de The North Face EMEA

Timo Schmidt-Eisenhart se incorpora a Timberland

Arne Arens.

(18-6-2012). The North Face anuncia la promoción de Arne Arens para vicepresidente/ gerente general de The North Face EMEA (Europa, Oriente Medio y África) como sucesor de Timo Schmidt-Eisenhart, que asume el nuevo rol de vicepresidente/gerente General de Timberland Europa.

Poco después de su nombramiento como vicepresidente de ventas de The North Face  EMEA, Arne Arens asume a partir de finales de julio de 2012 un nuevo cargo como VP/ GM de The North Face  EMEA, reportando directamente a Rick Wood, presidente de Outdoor & Action Sports. Arens se unió a The North Face  en 2010 como director de Ventas EMEA tras haber pasado ocho años en Nike Inc., en el departamento de ventas y marketing.

Arens será responsable de proporcionar apoyo estratégico y operativo al departamento de ventas, productos y marketing, lo que garantiza la consecución de los objetivos de la marca a largo plazo. Después de su promoción, Arens, entusiasmado, ha declarado: “Tengo muchas ganas de continuar con el impulso positivo en torno a la marca en Europa, sobre la base de las buenas relaciones que tenemos con nuestros consumidores, las cuentas y nuestros equipos. Tenemos una base sólida y estoy seguro de que seguiremos en nuestro camino de crecimiento para convertirnos en la marca número 1 de Outdoor en todos los países de la región EMEA”.

Como parte de la estrategia de VF Internacional de fomentar las oportunidades de crecimiento y compartir las mejores talentos dentro de la organización, Timo Schmidt-Eisenhart se convierte en vicepresidente/gerente General de Timberland Europa, reportando directamente a Richard O’Rourke, vicepresidente senior de Timberland Internacional a partir de finales de junio de 2012. Uniéndose a The North Face en 2007 como director de Ventas en Europa, Schmidt-Eisenhart ha ocupado el cargo de VP / GM desde 2010, siendo responsable fuerte imagen de marca y del crecimiento comercial en los principales mercados europeos y emergentes.

“Después de cinco años trabajando para The North Face ®, incluyendo dos años como Vicepresidente / Gerente General, estoy muy emocionado de trabajar dentro de otra marca de VF. Con la amplia experiencia de Arne, la pasión y el conocimiento de la industria del outdoor, The North Face ® está en buenas manos”, afirma Schmidt-Eisenhart.

Arens seguirá al frente del equipo de ventas en Europa hasta que su sucesor sea nombrado. Permanecerá en la sede corporativa de VF Internacional en Lugano, Suiza. Schmidt-Eisenhart se traslada a la sede de Timberland en el Reino Unido.

El nombramiento de Arens marca una serie de promociones y nuevas incorporaciones a The North Face; la compañía cuenta con un gran equipo directivo con gran talento y trata de trasladarlo a todos los niveles.


No hay comentarios

Añade el tuyo