ESENCI@L

Carrera con fines solidarios

Asics organiza en Barcelona una nueva edición de la carrera de la mujer

(26-10-2007). Asics patrocina por segundo año consecutivo la carrera de la mujer. Tras su paso por siete ciudades españolas ahora llega el turno de Barcelona. El próximo domingo día 28 de octubre la ciudad Condal acogerá esta apasionante iniciativa popular. El patrocinio de este evento acredita el compromiso de Asics contra el cáncer de mama.

La carrera de la mujer dona un euro de cada una de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ello ha permitido a esta asociación alcanzar los 81.000 euros desde el año 2004.

Las participantes podrán disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros corriendo o caminando por las calles del centro de la ciudad, seguido de una sesión de aeróbic.

Este evento deportivo, con carácter itinerante, ya ha visitado las ciudades de Málaga, Valencia, Madrid, Getxo, Gijón, León y Sevilla.

Esta tercera edición echará el telón de fondo en la capital aragonesa, Zaragoza, el día 11 de noviembre. Unas 29.000 mujeres ya han participado en la carrera de la mujer de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo