ESENCI@L

Astore busca conectar con los más jóvenes con su nueva colección OI 2019

Novedades sportwear

astore-io2019

Muestra de la colección Otoño-Invierno 2019 de Astore.

(28-11-2018). Astore acaba de presentar a su red comercial la colección Otoño-Invierno 2019 que lleva por nombre Taupadak, latidos en euskera. Con esta colección Astore quiere dejar patente que es una marca viva, latente, que se adapta a las nuevas tendencias y estilos de vida.

Siguiendo su espíritu sportwear, Astore ha diseñado una serie de prendas deportivas urbanas, de calidad técnica y respetuosas con nuestro entorno, destinadas a los jóvenes de hoy. Subrayar asimismo su fuerte vinculación a la pelota, un deporte tradicional vasco que inspira a la marca a la hora de diseñar sus colecciones.

A grandes rasgos, la colección se caracteriza por un alto porcentaje de prendas elaboradas con algodón orgánico, una apuesta por prendas que mezclan tejidos, texturas y colores, lo que le da un toque de originalidad y, como novedad, la incorporación del tejido Active Warm, un tejido innovador desarrollado por Astore que aporta a la prenda termicidad, transpirabilidad y facilidad de secado.

Como es habitual, dentro de la colección de Astore hay dos líneas, dirigidas tanto a hombre como a mujer. Por un lado, la línea Active, destinada para la práctica deportiva, que está compuesta por prendas técnicas, de cuidado diseño, que se adaptan muy bien al cuerpo y al movimiento. Y, por otro lado, la línea Sportwear, enfocada a un look casual de uso diario y compuesta por prendas versátiles, de diseño actual. Asimismo, la marca continúa con su línea NiNeu, una línea exclusiva de mujer, compuesta de prendas que marcan la diferencia gracias a sus diversos detalles.

Con esta colección Astore viene a confirmar su inclinación por un estilo actual, que conecta con los jóvenes de hoy, jóvenes deportistas que quieren vestir de una forma actual, tanto a la hora de hacer deporte como a la hora de quedar con los amigos, y que, además, se preocupan por el cuidado del medio ambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo