ESENCI@L

Astore da continuidad a su línea Premium inspirada en la pelota

En su colección de otoño-invierno 2019

astore-premium-txurri

(10-12-2018). Dentro de su colección ‘Taupadak’ de otoño-invierno 2019, Astore presenta nuevos diseños de camisetas para su línea Premium ‘Harri & Larru’.

Astore sigue apostando por su línea de prendas inspiradas en el deporte de la pelota. Tras lanzar la primera colección de la línea Premium para la primavera-verano 2019, ahora presenta nuevos modelos para la campaña de frío con los que da continuidad a su apuesta.

Las prendas de la línea Premium se caracterizan por un diseño muy cuidado, con detalles únicos y, además, elaboradas de una manera sostenible. Así, el algodón orgánico y el tencel son los tejidos protagonistas de esta línea, lo que proporciona comodidad y durabilidad.

Cabe recordar que Astore busca con esta línea ofrecer prendas versátiles, destinadas a los jóvenes de hoy, pero que incorporan una serie de detalles que les da un toque superior y exclusivo. En esta línea, que estará en las tiendas el próximo invierno, se podrán encontrar camisetas y sudaderas perfectas para el uso diario, con gráficas que transportan al mundo de la pelota.  

Sobre Astore

Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético. 

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo