ESENCI@L

Galardones europeos APEX 2011 de Polartec®

Astore y Ternua, marcas españolas premiadas en los Polartec APEX 2011

(27-5-2011). Polartec® ha hecho públicos los nombres de los ganadores europeos de los premios APEX en su edición 2011. Esta prestigiosa distinción es otorgada a las mejores prendas realizadas con tejidos Polartec® como base, que estarán disponibles al público en el otoño de 2011. Ganadores de ediciones anteriores comentan que este premio es un estupendo reclamo adicional en ventas.

Un jurado de Polartec® selecciona a los ganadores basándose en el estilo, la funcionalidad y el ajuste de las prendas, así como en el uso más innovador y apropiado de los tejidos Polartec® en los diseños. De entre las docenas de prendas presentadas, el jurado seleccionó 13 ganadores europeos, que van desde capas base térmicas y de aislamiento, hasta piezas tácticas de alta tecnología resistentes al fuego pasando por lo último en prendas de protección frente a las más extremas inclemencias del tiempo.

Ganadores:
• Peak Perfomance Black Light Mid Semi Pants and Mid Zip Long Sleeve Baselayers-Polartec® Power Dry®
• GARM® NFM Combat Clothing System – Polartec® Power Dry® FR, Polartec® Power Stretch® FR, Polartec® Power Shield® FR
• Norrona Lofoten Warm2 High Loft Jacket – Polartec® Thermal Pro®, Polartec® Power Dry®
• Mammut men’s Eiswand and women’s Schneefeld Jackets – Polartec® Thermal Pro®
• Odlo Via Calma – Polartec® Thermal Pro®
• Peak Performance Gunsight T-neck – Polartec® Thermal Pro®
• ISBJÖRN of Sweden Polartec® Wind Pro Jacket® #131 – Polartec® Wind Pro®
• Astore Tracy Jacket – Polartec® Wind Pro®
• Ternua Kilbeg Pant – Polartec® Power Shield® Pro
• Mammut Gipfelgrat Jacket – Polartec® NeoShell®
• Rab Stretch Neo Jacket and Pants – Polartec® NeoShell®
Montane Sabretooth Gloves – Polartec® Power Shield® Pro
• Vaude Alpamayo Jacket-Polartec® NeoShell®

Además del tradicional trofeo Tiffany de cristal, los fabricantes pueden participar en el programa de etiquetas colgantes especiales, promocionando el producto de forma destacada frente a los consumidores. Polartec® proporciona, al mismo tiempo, soporte adicional de marketing a través de product placement en medios de comunicación y eventos.

Satisfacción en Import Arrasate
La chaqueta Tracey de Astore utiliza el tejido Polartec® Wind Pro® con Hardface®, cuatro veces más resistente al viento que un forro polar tradicional, al tiempo que ofrece transpirabilidad.Por su parte, el pantalón ‘Kilbeg’ de Ternua está construido con Polartec® Power Shield®, el tejido con la mejor combinación de resistencia al agua y transpirabilidad del mercado.

Import Arrasate comenzó su relación con Polartec® en el año 1993, por lo que ya lleva 18 años trabajando con esta marca. Desde la empresa, propietaria de Ternua y Astore, explican que existen prendas fabricadas con tejidos de Polartec® en las colecciones de las tres marcas creadas por Import Arrasate. “Alrededor de un 15% de la colección de Ternua, un 5% de la de Astore y un 5% de la de Doire están fabricadas con diversos tejidos de Polartec®”, precisan.

Estos dos galardones se suman a otros 12 premios Apex que Arrasate ha ganado anteriormente. “A lo largo de los últimos años Astore ha ganado seis premios, Doire uno y Ternua siete”, puntualizan. “Para Import Arrasate es un inmenso orgullo ser distinguidos una vez más con los premios APEX. Supone un reconocimiento a nuestra forma de hacer las cosas y un espaldarazo que nos indica que vamos por el buen camino, el de la innovación y la calidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo