ESENCI@L

El presidente de Tréndico Group define las claves de la enseña

Atleet: la cadena multideporte que nace para enamorar

Busca "satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente"

atleet-bis

Atleet es el último concepto de tiendas creado por Tréndico Group, la central que también aglutina a enseñas como Twinner, Foot on Mars y Nº1 en zapatillas by Foot on Mars. Entre todas las enseñas alcanzan 445 puntos de venta en España.

(23-1-2018). Tréndico Group ha elaborado un video en el cual presenta su último concepto de tiendas: Atleet. Este es definido como la “evolución de la tienda multideporte”. El presidente del grupo, Carlos Tejero, destaca en el citado video el atractivo de las tiendas Atleet apuntando que éste “es capaz de enamorar al consumidor en todos los sentidos”.

Tréndico Group se muestra dispuesta a poner toda la carne en el asador para promocionar su último concepto de tienda, los establecimientos Atleet, de los cuales en su primer año de singladura (el pasado 2018) ya se implementaron nueve establecimientos.

Para impulsar esa promoción, Tréndico Group acaba de presentar un video en el cual su presidente, Carlos Tejero, describe las claves de este nuevo concepto de tienda que es considerado como “la evolución de la tienda multideporte”.

El directivo también se refiere a la potencia de Tréndico Group, “como una central que está detrás y que es capaz de gestionar eficazmente la tecnología y que, tras sus catorce años de experiencia, se propone “liderar el sector multideporte de este país”.

A continuación, se expone el referido video.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.